Junta de Usuarios del Alto Piura instaló comité electoral y de impugnaciones

0
90
JUNTA DE USUARIOS DEL ALTO PIURA

La Administración Local del Agua (ALA) Alto Piura juramentó a los miembros del comité electoral y de impugnaciones, para el proceso electoral extraordinario de renovación de los consejos directivos de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Alto Piura (JUSHMAP) y sus comisiones, para el periodo 2021-2024.

De esta manera, Carlos Champa, profesional del ALA, tomó juramento al comité electoral. Este que lo integra Percy Rivas (presidente), Edes Cherrez (vicepresidente) y Andrés Peña Chambillo (secretario); así como al comité de impugnaciones presidido por Anival Cevallos; Raúl Labrín y José Rivas como vicepresidente y secretario de forma respectiva; quienes asumieron con responsabilidad el cargo y se comprometieron a desarrollar con trasparencia el proceso de elecciones.

La Administración Local del Agua (ALA) Alto Piura juramentó a los miembros del comité electoral y de impugnaciones.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) brindó el acompañamiento técnico a la JUSHMAP para la instalación de sus comités. Esto se realizó en el marco de la Resolución Jefatural N.° 145-2021-ANA.

Félix Astudillo, titular de la ALA Alto Piura, precisó que brindarán asistencia técnica y apoyo a los responsables de conducir el proceso electoral; así como también, capacitación sobre el marco normativo y los protocolos de bioseguridad y prevención de la covid-19.

Esto tiene la finalidad de salvaguardar la vida, la salud e integridad de todos los usuarios del agua en el ejercicio de sus derechos democráticos.

Por su parte, Manuel Núñez Pallela, presidente de la JUSHMAP, mencionó que brindará las facilidades a los integrantes de los comités para cumplir con el cronograma establecido en la normativa antes mencionada, para las elecciones de la junta y las diez comisiones de usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí