Para fortalecer el manejo técnico de las diversas actividades agropecuarias, Agro Rural, programa del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) inicia unas capacitaciones gratuitas.

Dichas capacitaciones iniciarán desde el jueves, 10 de setiembre, el primer ciclo a través de la plataforma de Facebook

Esto lo anunció el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini Casal, quien precisó que este espacio denominado #AgroRuralTeEnseña permitirá promover el conocimiento.

Así como las experiencias de los profesionales de campo para el público en general, productores agropecuarios y otros interesados en temas de este rubro.

Plataformas Virtuales

“Además de nuestras intervenciones en las zonas rurales del país, queremos llegar a más personas a través de las plataformas virtuales», acotó

Asimismo informó que estas actividades agropecuarias representan una importante fuente de ingresos económicos a muchas familias.

De la misma manera él director explicó que todas las charlas son de carácter gratuito.

Del mismo modo estarán colgadas en sus redes sociales como fuente de consulta permanente.

Manejo de cultivos

El director ejecutivo detalló que los temas tratarán sobre el manejo de pastos cultivados, viveros y plantaciones forestales.

Esto porque es importante la recuperación de suelos altoandinos.

Sobretodo en la elaboración de abonos orgánicos y manejo ganadero de camélidos sudamericanos.

“Este será un espacio virtual abierto para las consultas del público y la interacción con los ponentes, intercambio de experiencias y difusión de nuestras intervenciones en todo el país.

Además si desean más información pueden visitar su web

Dato

Ingreso: www.facebook.com/agroruralper 
Hora: 4:00 p. m

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí