DRAP a la espera de la llegada de 20.000 toneladas de urea

0
96
Foto: Andina

El director regional de agricultura, Ilich López Orozco, aseguró que están a la espera que Agrorural haga el envío de 20 000 toneladas de urea a Piura. El funcionario afirmó que dicha cantidad de fertilizante permitirá cubrir parte de las necesidades de los agricultores piuranos, quienes se han visto perjudicados por el alza de este producto.

López Orozco afirmó que dicha cantidad de fertilizante permitirá cubrir parte de las necesidades de los agricultores piuranos, quienes se han visto perjudicados por el alza de este producto.

Como se sabe, se había anunciado ya la llegada y distribución de fertilizantes nitrogenados en la quincena de agosto. Se tiene previsto que a nivel nacional se distribuirán más de 60 000 toneladas de aura a diversas regiones del país.

El funcionario informó que en estos días Agrorural dará a conocer la distribución de los fertilizantes a los productores piuranos de maíz, arroz entre otros cultivos. Asimismo, mencionó que la región necesita de unas 50.000 toneladas para abastecer a los agricultores. Frente a esta situación, diversas empresas privadas vienen colaborando con la donación de fertilizantes para ayudar a los pequeños productores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí