Ponche Punche, la nueva bebida nutritiva a base de maíz morado, mashua y olluco

0
217
Ponche Punche
La nueva bebida de Cuna Más inspirada a base de maíz morado.

El programa nacional Cuna Más elaboró una nueva bebida nutritiva dirigida a los más pequeños. Su nombre es Ponche Punche y está hecha a base de insumos peruanos que tienen grandes beneficios en el desarrollo físico y mental de las personas.

De esta manera, todos los niños entre 12 y 36 meses de edad, pueden degustar de esta receta con un alimento que les encanta, el maíz morado. Un superalimento con propiedades antiinflamatorias y gran contenido de vitaminas, antioxidantes y minerales que, combinado con el olluco y la mashua, tendrá una explosión de sabor deliciosa.

La presentación de Ponche Punche estuvo a cargo de su creador, el chef Palmiro Ocampo durante una de las transmisiones del programa Cuna Más Digital. Al respecto, indicó que esta bebida puede servirse fría o caliente, ideal para el clima tan variado de nuestro país.

Asimismo, reveló que para preparar el Ponche Punche, además de los alimentos ya mencionados, también se necesita naranja, esencia de vainilla, leche evaporada, harina de maíz y canela. Todo esto se puede conseguir en cualquier región del Perú, lo que lo hace muy sencilla de preparar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí