Con una ceremonia especial en el mercado de Shanghái, ante la presencia de importantes distribuidores y clientes, se celebró la llegada de los primeros pallets de cerezas de Camposol, enviados desde Chile hacia China. En la siguiente nota de Agropress te brindamos más información.

También puedes leer: Bono de productores agrarios noviembre 2023: consulta con DNI si eres beneficiario

También puedes leer: Productores de café y cacao ante desafíos relevantes

Exportación de cereza

De acuerdo con la información proporcionada por la agroindustrial, el primer envío de cerezas se llevó a cabo mediante transporte aéreo y comprendió la variedad Santina, reconocida como una de las más destacadas en el mercado chino.

Este primer lote de cerezas, afirma la empresa, generó mucha expectativa en los diversos canales de compra, al punto que se agotó en pocas hora. 

“Para nosotros es muy importante este primer arribo de cerezas a China. Sabemos que este mercado es muy exigente con la fruta y constantemente está en búsqueda de la mejor calidad. Para Camposol es un honor poder llegar con alimentos saludables. Seguiremos esforzándonos para compartir nuestros mejores productos al mundo”, comentó Luis Miguel Baanante, Gerente General de la firma en Asia.

VIDEO RECOMENDADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí