Crean campaña “si amas a Sullana, adopta un árbol”

0
95

Los vecinos de la calle Ugarte se sumaron a la campaña “Si amas a Sullana, adopta un árbol” que promueve la Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Gestión Ambiental.

El presidente de la Comisión del Medio Ambiente, Carlos Barba y la regidora Sonia Yurica Gutiérrez Condeza, en representación del alcalde provincial, Power Saldaña Sánchez, participaron de la instalación de plantones de diversas especies.

La meta del proyecto fue la siembra de 115 plantones en las jardineras de las viviendas de los moradores.

Esto tras las coordinaciones conjuntas de los directivos del “Rotaract Club Turicarami Sullana” y la subgerencia de Promoción Ambiental a cargo de Gecner Farfán Zegarra.

Él fue quien explicó que el apoyo es merced a un convenio de cooperación interinstitucional.

Padrinos «adopta un árbol»

Como es habitual, los vecinos fueron los “padrinos” y se comprometen por escrito en regar, cuidar y darle mantenimiento a las plantas sembradas a lo largo de la referida calle, una de las más antiguas de la ciudad.

La regidora Gutiérrez recordó que a través de esta iniciativa verde, impulsada por la gestión del alcalde Power Saldaña,  se crea conciencia ciudadana y de conservación del medio que nos rodea, recibiendo el apoyo de la población y diversas instituciones conservacionistas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí