La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) hará un diagnóstico de conocimientos a los servidores públicos de las entidades del Estado relacionadas con la gestión forestal y la fauna silvestre, a fin de fortalecer sus capacidades y asegurar que la prestación de bienes y servicios ofrecidos a la ciudadanía sea de calidad.

El estudio se aplicará al personal de la administración pública de los diferentes niveles de gobierno, que forma parte del Sistema Nacional de Gestión Forestal y de Fauna Silvestre (Sinafor).

Servir inicia diagnóstico de conocimientos a gestores forestales y ...
El diagnóstico de conocimientos se aplicará al personal de la administración pública, de los diferentes niveles de gobierno, que forma parte del Sistema Nacional de Gestión Forestal y de Fauna Silvestre (Sinafor).

La información recabada permitirá identificar brechas de conocimientos en los servidores públicos que operan en el Sinafor y, al mismo tiempo, le brindará insumos al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) para orientar las próximas estrategias de capacitación y fortalecer una gestión sostenible de los recursos forestales y fauna silvestre del país. 

Sobre el diagnóstico de conocimientos

El diagnóstico se hará en dos etapas: el censo, del 17 agosto al 4 de setiembre, y la aplicación de una prueba en línea, del 14 al 16 de setiembre. 


Ambas etapas serán desarrolladas desde la plataforma virtual de Diagnóstico de Conocimientos de Servir, a la que se puede acceder a través de este sitio web.

Participarán administradores técnicos o coordinadores de enlace, subjefe/responsable de sede, especialista y técnico de las oficinas de enlace y administraciones técnicas forestales y de fauna silvestre a escala nacional. 

Para más información ingresa aqui Asimismo, para consultas sobre el diagnóstico de conocimientos puede llamar al teléfono 206-3370, anexo 2604 o escribir al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar:

|Minagri impulsa programa de mejoramiento genético del algodón Pima

|Frepap presentó proyecto que propone pensión para agricultores independientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí