Inician investigaciones de tráfico de especies maderables en Paimas

0
202
Paimas

La Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Sullana inició investigaciones por el presunto delito de Tráfico Ilegal de Especies Maderables en Paimas– Ayabaca. Ello, tras la intervención de un sujeto con 56 trozos de la especie forestal hualtaco y overo.

La intervención fue comunicada al Fiscal Provincial de la FEMA Sullana, Néstor Sosa Carrillo, la noche del jueves 26 de agosto, por parte de los efectivos policiales de la mencionada dependencia policial.

Los policías dieron cuenta de la intervención de una moto furgón color azul, sin placa de rodaje, conducida por Francisco Jesús Castillo Álvarez; quien afirmó que el producto forestal era de Roberto Campoverde García. Cabe mencionar que al momento de la intervención el vehículo se movilizaba a la altura de la vía carrozable Jambur – Tomapampa; en el distrito de Paimas.

Castillo Álvarez quedó detenido para las diligencias respectivas. Mientras que la moto furgón se incautó y el producto forestal lo pusieron a disposición del SERFOR Ayabaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí