Tal como estaba previsto, obreros de la subgerencia de promoción ambiental ejecutaron la poda de árboles en el Paseo Turístico y Comercial “Enrique Palacios” de Sullana. Asimismo, realizaron el mantenimiento de áreas verdes de la zona.

Conservar el medio ambiente

A la par, la comuna provincial, a cargo del alcalde Power Saldaña, viene realizando alianzas estratégicas con vecinos e instituciones. El cual tiene el fin de ayudar en la conservación del medio ambiente; así como también, de los espacios públicos, tanto en el centro, asentamientos humanos y urbanizaciones populares de la ciudad.

Cabe resaltar que, en reciente ceremonia de entrega de nuevos contenedores de residuos sólidos, el burgomaestre destacó el trabajo conjunto con los integrantes de la asociación de comerciantes de la transversal Enrique Palacios.

Los cuales están comprometidos con el desarrollo y ornato de la Perla del Chira. Con el fin de cuidar el medio ambiente y mejorar las áreas verdes de la ciudad.

Dato:

El Paseo Turístico y Comercial “Enrique Palacios” es una zona muy concurrida y transitada en pleno centro de la ciudad de Sullana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí