El pasado sábado 4 de diciembre iniciaron los trabajos de reconstrucción del canal de riego Sacsahuamán, sector Chipillico Alto, distrito de Las Lomas, Piura. Dicha obra beneficiará a más de 87 familias de la mencionada zona.

El inicio de la actividad contó con la colocación de la primera piedra. Dicha acción contó con la participación del presidente de la Junta de Usuarios de San Lorenzo, Darío Castillo Lalupú; el presidente de la comisión de usuarios de Chipillico Alto; profesionales de la empresa constructora EXAMOVA, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Las Lomas; así como también, usuarios en general.

El inicio de la actividad contó con la colocación de la primera piedra.

Es preciso mencionar que, la obra está contemplada en el Plan de Reconstrucción con Cambios, bajo la modalidad de concurso oferta. Además, esta cuenta con un monto de inversión de S/ 8’877,276.43.

Asimismo, se dio inicio a las labores de riego, respetando la propuesta socializada respecto al turno de riego de 20 de corte por 8 de riego en dicho sector.

Debes saber:

Esta intervención genera mano de obra para los lugareños quienes aportan a la canasta familiar, aún más próximos a la celebración de la navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí