Agricultores de la Meseta Andina realizarán pasantía en Bambamarca

0
255

Los comuneros y comuneras residentes en la Meseta Andina serán participes de una pasantía en Bambamarca, Cajarmaca. Esto con la finalidad de recibir y aprender nuevos conocimientos en el campo de riesgo y cultivo. Así lo indicó el coordinador del proyecto de Reforestación, Ing. Aníbal Godos López.

Asimismo, señaló que se reunió con el director de la Agencia Agraria de Bambamarca Ing. José Manosalva Chugden y con los representantes de la Municipalidad de Bambamarca. Por ello, se acordó que la pasantía abordará temas como la gestión integrada de recursos hídricos como reservorios, cochas de agua, reforestación y viveros instalados en la zona.

Por su parte, el coordinador del proyecto de Reforestación en la Meseta Andina Ing. Anibal Godos López, dio a conocer que en estas coordinaciones, también se visitó parcelas de cultivo de aguaymanto, maíz morado y diferente diversificación de cultivos que por las condiciones geográficas y el clima, también podrán ser aprovechadas e instaladas en la Meseta Andina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí