La Dirección Regional de Agricultura de Piura recibió a su nuevo director, el ingeniero Roberto Joaquín Salazar Córdova. La ceremonia de presentación oficial tuvo lugar durante el evento mensual de Izamiento del Pabellón Nacional, presidido por el ingeniero Antonio Valdiviezo Palacios, gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Piura.

Compromiso con la eficacia y el trabajo colaborativo

Roberto Salazar Córdova ha asumido el cargo de Director del Programa Sectorial IV de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional Piura, como se establece en la Resolución Ejecutiva Regional n° 149-2024-GR. En su primer discurso dirigido al personal de la sede central de la DRAP, destacó su compromiso firme con la excelencia y la cooperación mutua. Su objetivo es impulsar una gestión agrícola y pecuaria efectiva, en la que cada miembro del equipo contribuya de manera significativa.

Enfoque en las necesidades agrícolas y pecuarias

Durante la ceremonia, el ingeniero Antonio Valdiviezo Palacios, gerente regional de Desarrollo Económico, hizo hincapié en la importancia de abordar las necesidades fundamentales de los agricultores, especialmente en lo que respecta a los recursos hídricos. Se anunció la elaboración de expedientes técnicos para la construcción de reservorios, una medida crucial para mejorar la infraestructura hídrica en la región de Piura. Este enfoque se alinea con la visión de promover un desarrollo económico sostenible y equitativo en el sector agrícola.

Video recomendado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí