La empresa Xperta Soluciones Integrales SAC, se encuentra en la búsqueda de personas con la finalidad de cubrir 3 mil puestos de trabajo en el rubro agrícola en el Medio Oriente. Para ello, la Municipalidad Provincial de Sullana realizará este lunes 8 de enero a las 11 de la mañana una charla informativa dirigida a los sullaneros que deseen ir a trabajar a Israel.

Leer más: Agricultores abren más drenes y recuperan infraestructura de riego ante lluvia

Leer más: Bajo Piura: Reconstruyen tres puentes para conectar población con sus valles agrícolas

Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna chirense, Ángel García informó que participó en una reunión con el director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Piura; Dr. Jorge Olaya, y otros funcionarios de la Dirección Regional del Centro de Empleo; donde se tomó conocimiento de esta importante oferta laboral que podría beneficiar a muchos sullaneros.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Israel?

Las personas que estén interesados en trabajar en tierras del Medio Oriente deben presentar los siguientes requisitos:

  • Ser peruano de nacimiento
  • Tener entre 22 y 45 años
  • Experiencia laboral en el sector agrícola
  • Certificado de salud
  • Certificados de antecedentes policiales y penales.

Además, la empresa ofrece ayuda para solicitar el pasaporte, alimentación, alojamiento, visa de trabajo por 5 años, contrato de trabajo por 5 años renovable anualmente, salario mínimo de acuerdo a la Ley Agrícola de Israel que son 1500 dólares mensuales, entre otros beneficios.

La charla informativa programada para este lunes 8, se realizará en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry de la comuna de Sullana. Los informes e inscripciones los pueden hacer a través de los números: 978906383 – 981978050.

VIDEO RECOMENDADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí