Con la finalidad de mejorar la conexión de los pobladores hasta el distrito de Tambogrande (Piura), la municipalidad del distrito viene rehabilitando trochas carrozable en el Centro Poblado Las Zapatas.

El encargado del área de maquinaria y equipo de la comuna tambograndina, Javier Montero, manifestó que este mantenimiento de trocha carrozable beneficiará a 1.200 agricultores de la zona, sobre todo ahora que se desarrollará la campaña de mango, lo cual permitirá el mejor transporte del producto. Por ello, resaltó el apoyo de la actual gestión a la agricultura.

Trochas carrozable

El funcionario explicó que se habilitarán 12 kilómetros de trocha y continuarán con el apoyo a los diferentes sectores del distrito de Tambogrande.

Por otro lado, la alcaldesa de Malingas resaltó el trabajo de la comuna Tambograndina. Pues el mantenimiento de dichas trochas beneficiará a cuatro centros poblados de la zona.

Asimismo, el presidente de la comisión de usuarios del sub sector hidráulicos M-malingas, Wilmer Chávez, resaltó el apoyo del alcalde del distrito, Alfredo Rengifo. Ya que -según él- por muchos años se sentían olvidados por gestiones pasadas.

Dato:

Con este proyecto se logrará unir a cuatro Centros Poblados con el distrito Tambograndino que beneficiara a los agricultores de dichas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí