Ejecutarán el 40% de micro reservorios en Huancabamba, Ayabaca y Morropón

0
140
Ejecutarán el 40% de micro reservorios en Huancabamba, Ayabaca y Morropón

El Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección de Agricultura (DRAP), continúa avanzando con la ejecución del Proyecto de Inversión Pública, conocido como Siembra y Cosecha de Agua, que consiste en la instalación de 1222 micro reservorios en 27 distritos del ande piurano.

El ingeniero Ílich López Orozco, director de la DRAP, informó que en los próximos días se trabajará en todos los frentes, a fin de cumplir con la meta trazada hasta fin de año.

Vamos a avanzar todo lo posible, durante el mes y medio que nos queda de gestión y dejar de forma ordenada para que el siguiente gobierno continúe con la construcción de los micro reservorios”, refirió el funcionario.

Asimismo, indicó que la institución cuenta con un presupuesto de alrededor de 10 millones de soles para la adquisición de materiales, equipos y la contratación de profesionales para que “este proyecto vaya bien y se desarrolle de la mejor forma”.

La meta que nos estamos trazando es llegar no menos del 40 % de reservorios, con su sistema de captación, línea de conducción y con la geomembrana instalada”, señaló López Orozco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí