Vecinos de la asociación provivienda La Franja y de la UPIS 13 de Noviembre fueron beneficiados con la donación de 100 plantones. Los mismos que arborizarán parques y calles de ambos sectores, de Veintiséis de Octubre.

Según se informó, la actividad estuvo liderada por los regidores de Piura, Daniel Verástegui y Heidy Lozada, quienes, en diálogo con los vecinos, reiteraron el apoyo de la actual gestión edil, en la lucha contra la pandemia, abastecimiento de agua potable en cisternas y sembrado de árboles.

“Hemos entregado ivermectina, estamos apoyando con la cisterna de agua potable y hoy venimos con los platones. No diferenciamos si son de otro distrito, estamos trabajando para los diez distritos de Piura. En estos momentos, estamos para salvar vidas y para cuidarnos juntos”, dijo la regidora Heidy Lozada.

De igual modo, el concejal Daniel Verástegui destacó el mensaje de unión y trabajo en equipo e invocó a los moradores a cuidar los plantones.

“Es un compromiso para cuidar algo, que va a quedar finalmente para ustedes, para sus hijos y para los que seguramente vendrán”, dijo Verástegui.

Dato

Los plantones fueron entregados a los vecinos de UPIS 13 de Noviembre y La Franja, en el marco de la campaña adopta un árbol del programa EDUCCA. El mismo que está a cargo de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud.

También te puede interesar:

|Exigen puesto policial forestal tras incendios forestales en comunidad Pampa Larga en Suyo

|Aprueban convenio para fortalecer producción agropecuaria en zonas andinas de Perú y Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí